moda 2015 marella
Fuente: Marella

Milla Jovovich y la moda 2015 Marella, es lo que te presentamos hoy. La famosa modelo y actriz de Ucrania, repite como imagen de campaña de la moda Marella y claro que la marca, que siempre impone tendencia no podía elegir mejor luego del gran éxito de sus campañas anteriores. ¿lista para ver las novedades de Marella? el color es fundamental en esta que precisamente ha inspirado el nombre de su campaña “Easy at color”.

moda 2015 Marella
Fuente: Marella

Moda 2015 Marella

La famosa marca nos trae el color en su máximo esplendor, después de todo la temporada veraniega es la que nos transmite el máximo colorido en sus paisajes y su disfrute de la moda.

Los estampados son parte de la moda 2015 Marella con Milla Jovovich, y siendo para la temporada veraniega abunda el azul y el blanco, que podrás llevar en una bonita blusa estampada combinada con un dos piezas en azul marino, imposible negarse a la primavera verano con estos bellos colores.

Milla Jovovich y moda 2015 Marella

moda 2015 marella
Fuente: Marella

La marca italiana se luce realmente con estas prendas que ha elegido para su moda 2015 Marella y claro con la chica imagen de campaña Milla Jovovich. El blanco es el color rey de la temporada veraniega y lo combinas con todas las prendas que quieras, pero también puedes llevarlo con un look totalmente en blanco y siempre verte fabulosa, además es un color perfecto para los días de temperaturas extremas.

Elige unos estupendos palazzo en color blanco combinados con una blusa blanca básica o si lo prefieres, elige uno de los colores más sexy y veraniegos como es el rojo, en una chaqueat de mucho estilo para presumir la moda 2015 Marella en un día de trabajo.

Moda 2015 Marella ¡puro color!

moda 2015 marella
Fuente: Marella

El nombre de la campaña no se aleja para nada de lo que nos propone la moda 2015 Marella ¡puro color!  los tonos intensos del rojo lo llevas también en un cómodo vestido para primavera verano y claro los complementos no pueden faltar, elige uno de los bolsos en color azul de los muchos que propone Marella para la temporada veraniega del 2015.

Y si aún no te convencen estas imágenes para que te decidas por la moda 2015 Marella, descubre más de sus diseños para la próxima temporada en este vídeo con Milla Jovovich.