guccipreaw2013campaign4

Hoy vamos a volver a hablarte de nuevo del mundo de la alta costura, y lo vamos a hacer con una marca que tiene claro que lo suyo es el diseño para una mujer de bandera, para una mujer que no le teme a nada, pero que está convencida que poniéndose lo que se ponga no puede renunciar a su clase. Y como no podía ser de otra manera, en este caso es Gucci la que nos enseña a través de su preview de la nueva colección otoño-invierno 2013 como nos vamos a vestir para la próxima temporada. ¿Te atreves a echar un vistazo?

Campaña Gucci Pre Otoño-Invierno 2013

guccipreaw2013campaign3

 

Lo cierto es que aunque cada modelo es único en esta colección Gucci vemos que todos tienen en común el color oscuro como base, que aunque ahora puede que te parezca un poco exagerado, hay que recordar que pasado el verano quizás ya no pienses lo mismo, ya que es habitual vernos un poco raras siempre al principio de la temporada.

guccipreaw2013campaign2

 

Otra cosa que llama la atención y que es común en todos los looks que forman parte de esta nueva temporada de Gucci Otoño-Invierno 2013 no es otra que los complementos, los cuales juegan un papel único en conformar el look y sin los cuales no sería posible lucir tan glamourosa como se ven las modelos en estas imágenes.

guccipreaw2013campaign1

Así que aunque en este caso hayas pasado por aquí para ver y no tocar, como se suele decir, porque no es que digamos que Gucci es una marca para todos los bolsillos, lo cierto es que lo que vamos a hacer en este caso es sin duda tomar modelos de referencia, para a ser posible, la próxima temporada otoño-invierno ir igual de monas, gastando bastante menos. ¿Te apuntas a eso de tomar de aquí y de allá en el diseño de alta costura para luego hacer tu look low cost?