miss dior

 

La ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence, es la imagen de la campaña Miss Dior otoño invierno 2013 2014. No es la primera vez que Lawrence posa como modelo, ya ella antes de incursionar con enorme éxito en el cine, trabajó en muchas campañas de moda, aunque su carrera comenzó siendo muy niña en la televisión en programas como Monk. Ahora, convertida en la reina de Hollywood retoma un momento su experiencia de modelo para mostrarnos Miss Dior otoño invierno 2013 2014.

miss dior

Tampoco es su primera vez con Dior, que ya antes ha posado para la famosa maison. Jennifer Lawrence es además una seguidora y amiga personal, del genio creativo detrás del nombre Dior, Raf Simmons. En esta campaña Miss Dior otoño invierno 2013 2014 con Jennifer Lawrence, la estrella luce “nude” con su belleza natural y un hermoso abrigo gris de Dior. Tampoco es la primera vez que viste públicamente de Dior, de la famosa maison han sido sus maravillosos atuendos como el de la recepción del Oscar.

miss dior

La imagen de Jennifer Lawrence como imagen de Miss Dior otoño invierno 2013 2014, también nos deja ver el famoso bolso de Dior. Miss Dior ha tenido a otras celebridades como imagen de campaña, entre ellas, la estrella Natalie Portman. Sin duda alguna, Dior ha elegido con acierto a Miss Lawrence ahora que vive, una de las mejores temporadas de su carrera, pues la joven de casi 23 años, ha despegado por todo lo alto en el mundo del cine, habiendo ganado importantes reconocimientos además del Oscar.

Lawrence ha ganado este 2013, el Oscar, el Premio del Sindicato de Actores, el Globo de Oro, el Premio de los Críticos de Cine, pero su éxito en los grandes premios del cine, comenzó en el 2010 cuando ganó el Festival de Cine de Toronto como mejor actriz. Veremos pronto sin duda, las imágenes de toda la campaña para la que Jennifer Lawrence posa para Miss Dior otoño invierno 2013 2014.