maquillaje ¿Te gusta el maquillaje? sabemos que sí. Y sabemos que te gusta explorar muchos colores, hacer combinaciones y contrastes y tener el mejor maquillaje para lucir estupenda. Ahora tienes una colección de la que podrás aprovechar al máximo, colorido y calidad. Se trata nada menos que de la colección de maquillaje Butter London. La marca británica nos presenta encantadores colores para lucir siempre especial. Colores intensos como el naranja, el camel, el púrpura y el verde, entre otros.

maquillaje butter london

Preciosos tonos de color para darle un toque sonrosado y muy natural a las mejillas. Ya sabes que el rubor es fundamental, y que tienes que elegirlo bien. En la colección de maquillaje Butter London, el rubor es en crema, ya sabes que este tipo de presentación viene perfecta para que dure más, ya que se difumina más fácilmente y se adhiere firmemente en una piel bien hidratada como la tuya. Un tip, es aplicar una crema hidratante y dejar que se absorba para luego aplicar el rubor ¿lo sabías? ¡anota el truco!

maquillaje butter london

Y la marca te propone tonalidades de rubor para suficientes tonalidades de piel. Pero también una magnifica opción de bellos colores y tonalidades en lo que concierne al maquillaje de ojos, sombras y delineadores que embellecerán tu mirada al máximo. Y la colección de maquillaje Butter London, también tiene bonitas opciones de máscara para pestañas, ya sabes duraderas y que alargan tus pestañas. Así que no tienes más que decidirte, y tendrás todo lo que necesitas para lucir bien.

maquillaje butter london

Colores intensos, duraderos, brillantes, como los que ves en estas imágenes, con estuches también muy atractivos.

maquillaje butter london (16)

También hay muchos bellos tonos para tus labios, desde el rojo intenso a los más suaves tonos del rosa, que cada mujer tiene su gusto personal y el labial que mejor le favorece…sin dejar de lado el gloss, que tanto embellece.

maquillaje butter london

maquillaje butter london