La firma sueca de moda, Björn Borg, lanza su colección otoño/invierno con una campaña muy peculiar. Digamos que apuestan por el amor en todo su esplendor. 

Esta nueva camapaña es muy futurista y muy original, tanto que su argumento está basado en un trío con un robot. Parece que la tecnología está avanzando tanto y tan deprisa que dentro de poco los robots serán como una persona más. Según esta campaña de Björn Borg, podremos mantener cualquier tipo de relación con los robots. La verdad es que por imaginación no será, han realizado una campaña muy divertida y que llamará mucho la atención, que al fin y al cabo, es de eso de lo que se trata.

BB_17_0058

La historia de la campaña tiene lugar en la cuidad de los rascacielos, Nueva York, en ella un trío compuesto por una chica, un chico y un robot se despiertan en el hotel Trump tras una noche muy “divertida”. Estos amantes, cuando menos curiosos, hacen footing en Central Park, almuerzan y dan un bonito paseo por Park Avenue, toman el sol en una de las mítica azoteas de la gran ciudad y toman algo en East Village. Así es la historia de la campaña, lo cierto es que tras leerla te dan ganas de ver su ejecución, es decir el spot o cualquier pieza que hayan hecho.

BB_16_0173

La esencia de la campaña se refleja a la perfección el las nuevas prendas de la colección otoño/invierno 14/15. Todas tienen ese toque divertido, provocador y futurista. Los colores con más protagonismo en esta nueva colección son el negro, el gris y el azul. Una vez más, la comodidad y calidad de la ropa de Björn Borg, está muy presente. No te puedes perder la ropa que promociona esta campaña tan divertida y provocadora, mira su página web www.bjornborg.com.

BB2_12_0189 kopia