Como dice el nombre de la entrada, me declaro una enamorada de Victoria’s sectrets, concretamente de sus desfiles.  Hoy te cuento de dónde viene ese amor por la marca americana. Hay mujeres que odian ver desfiles de modelos, dicen que no les gusta y que las hace sentir inseguras, y eso nos pasa a todas. En mi caso ver desfiles tradicionales me resulta aburrido, lo reconzco, soy más de fútbol. En cambio hay un tipo de desfiles que me encantan, y son los de los ángeles de Victoria’s Secrets, me encanta por todo lo que son en conjunto.

No solo vemos a chicas delgadas pasearse en ropa interior, sino que cuentan con actuaciones de grandes artistas de la talla de Justin Bieber, Rihanna, Taylor Swift, Fall out boys e incluso Maroon 5 o Bruno Mars. También podemos ver a chicas divirtiéndose con lo que hacen. Que si, que seguramente para poder estar ahí pasan por momentos complicados para mantener el peso y la figura, pero al menos cuando yo las veo en pantalla están sonriendo y pasándoselo bien.

No debemos olvidarnos del tema principal del desfile: la ropa interior. Hay algunas prendas que no nos gustarán, como es de esperarse, pero otras causarán el amor inmediato en nosotras. Y realmente ya no miras una chica mona con un conjunto sexy caro, si no, que acabas de ver ese conjunto que tanto te gusta y que quizás no llegues a tener nunca, pero que en cuanto te pases por una tienda y haya alguno similar, no pararás hasta tenerlo en tus manos.

Tengo una asignatura en la carrera que se llama Protocolo y organización de eventos. Una vez hablando de esa asignatura, alguien me preguntó que qué evento sería el que me gustaría organizar, cuál sería ese evento que si lo organizase ya podría retirarme tranquila, mi respuesta fue muy simple: Un mundial de fútbol o un desfile de Victoria’s secret.

Y no se, llámame loca, pero no hay cosa que me guste más en la época navideña que verme los desfiles de Victoria’s secrets.

Pd. Una modelo española desfilará este año en estos desfiles ¡una razón más para verlos!

Compartir
Artículo anteriorCampaña otoño-invierno de Björn Borg
Artículo siguienteModa Zara Oversize el retorno de una gran tendencia
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música! → Web | Twitter | Google+