La temporada nos llega con muchas tendencias otoño 2014 2015, que seguro que tú que adoras la moda ya estás aprovechando dentro de tu guardarropa. Pero con tantas tendencias si dudas sobre cuáles son las más representativas y debes tener para lucir a la moda, hoy te contamos algo de la moda Zara otoño el retorno del oversize, una tendencia que siempre gusta por su comodidad y por ese look vanguardista que nos puede dar.

moda zara oversize
Fuente: Zara

Qué es moda Zara oversize

Es una moda Zara oversize  que aprovecha el recurso de la ropa ligeramente más grande, deja de lado lo ajustado de la moda que siempre nos gusta llevar. Y es una tendencia que se inclina por las prendas que nos harían pensar en un guardarropa masculino.

moda zara oversize
Fuente: Zara

Es cómoda, es elegante, es actual y claro que sí hay de todo para que aproveches, pantalones anchos, grandes campanas, abrigos más grandes con bolsos más prácticos y solapas ultradefinidas así como blusas largas y holgadas que se ven fantásticas y claro te hacen sentir estupendamente vestida.

Cómo combinar moda Zara oversize

moda zara oversize
Fuente: Zara

Esto es algo que no debes olvidar, ten presente que excederse en algunas tendencias está lejos de resultar atractivo, sobre todo si son prendas grandes como éstas, así que toma nota que debes combinar la moda Zara oversize entre prendas holgadas como un pantalón amplio con una blusa ceñida así la figura se ve favorecida y claro el look resulta adecuado y actual.  Es una moda perfecta para la chica delgada que la luce bien y que favorece a su figura mientras que la chica con curvas puede disimular las mismas con esta moda.

Moda Zara oversize

Y la marca que más nos gusta, viene esta temporada acorde a las tendencias más actuales así que si te gusta Zara y te quieres ver en la mejor moda de la temporada, toma nota de estas prendas de la moda Zara oversize, en colores como el gris, blanco, negro, y azul, la marca nos propone pantalones amplios que combinar con blusas y chaquetas, o elegir un buen abrigo o una chaqueta oversize para llevar con una falda ajustada en un día de trabajo, qué te parece, es realmente una moda perfecta.

Hay mucho en Zara como puedes ver en estas imágenes, no hace falta comprar mucho para asumir una tendencia, con una o dos prendas las combinas con otras que tienes y te dejarás ver totalmente a la moda ¿qué me dices? ¿te gusta lo oversize? ¡vamos a Zara!