La famosa marca de ropa Benetton ha rediseñado el estilo de algunas de sus tiendas y el próximo 8 de noviembre es el turno de la tienda Puerta del Ángel de Barcelona. 

La ciudad condal no podía dejar que el nuevo concepto de Benetton, On Canvas, pasara desapercibido. Por ello una de las tiendas situadas en la ciudad va a realizar su repertura con el nuevo diseño de la marca. Este sabado 8 de noviembre será un gran día, será el Benetton Day Club. Podremos disfrutar, desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche, de modelos y bailarines mientras que echamos un vistazo a la nueva tienda ¡y a sus prendas!, todo ello amenizado por dos DJs locales y un DJ nacional. La verdad es que es un evento para no perderselo, porque además habrá un montón de descuentos y sorpresas para los clientes.

El nuevo diseño sigue la linea y el carácter de Benetton. Aunque hayan modificado un poco el diseño creando un nuevo concepto, siguen siendo fieles a la linea que les identifica. El protagonista de las tiendas On Canvas es el marco base, sencillo y neutro, es el que acogerá a todas las prendas Benetton. Una estructura ligera que representa la tradición y artesanía de la marca y a su vez, la innovación y la modernidad.

benetton

Esta tienda Benetton de Puerta del Ángel en Barcelona no es la única con el sello On Canvas, otras ciudades españolas ya tienen una igual, Madrid, Bilbao, Sevilla, Málaga y Valencias son las 5 ciudades que ya tienen una tienda On Cavans. Ahora es el turno de que Barcelona tenga la suya, y sin duda su apertura será una gran celebración, tanto para la marca como para sus clientes. No te puedes perder este rediseño, si estás en Barcelona ¡no dudes en acercarte! seguro lo pasarás en grande.