campaña primavera verano 2015
Fuente: Art8mby

Nada como descubrir de antemano la moda de la próxima temporada y desde nuestro espacio ya te hemos adelantado algunos de los más bonitos lookbooks y colecciones que estarán muy trendy en la temporada veraniega de este 2015. Hoy tenemos más, las imágenes de la campaña primavera verano 2015 DKNY, te encantará esta ropa tan moderna y elegante como siempre.

campaña primavera verano 2015
Fuente: Art8mby

Campaña primavera verano 2015

Diseñadora de gran éxito, Donna Karan ha vestido a muchas celebridades y ha creado todo un estilo que representa la más pura moda neoyorkina. Aunque no debemos pensar que esta moda no es para todas, porque sí lo es. La nueva campaña primavera verano 2015 de Donna Karan, nos trae estupendos diseños que combinan la elegancia que toda mujer quiere llevar y claro, la comodidad y la modernidad de las mejores prendas.

En la imagen superior podemos admirar, una de las prendas claves de esta moda para la primavera verano 2015, que es un vestido en blanco, manga larga y ceñido, el vestido ideal para un evento en los días cálidos del verano. El escote y el cinturón son puntos claves de este bello diseño que forma parte de la campaña primavera verano 2015 Donna Karan.

DKNY campaña primavera verano 2015

campaña primavera verano 2015
Fuente: Art8mby

Hay mucho más dentro de esta nueva campaña primavera verano 2015 DKNY, misma que ha sido fotografiada por el fotógrafo de modas, Peter Lindbergh. Hay de todo realmente en esta propuesta veraniega de DKNY.   Lo mismo que prendas muy para ir elegante a una ocasión especial como el vestido blanco, hay atuendos más relajados pero igualmente originales y atractivos, como la vaporosa falda en estampado black&white combinada con una blusa básica en color rojo.

Los estampados siguen de moda y los hemos visto resistir al cambio de temporada, pero realmente es el verano cuando los mismos se convierten en una gran tendencia de la moda.

La campaña primavera verano 2015

campaña primavera verano 2015
Fuente: Art8mby

En esta campaña primavera verano 2015 DKNY, encontrarás muchas más alternativas para lucir los más bonitos estampados como este vestido de amplia falda y mucho estilo con un estampado que gustará a todas. El verano aun está lejos de llegar pero ahora puedes saber lo que necesitas para tener un guardarropa a la moda.