pantalones vaqueros calvin klein
Fuente: Calvin Klein

Novedades desde Calvin Klein, una nueva propuesta en sus ya famosos pantalones vaqueros y una campaña que causa sensación, nada menos que con el popular cantante canadiense Justin Bieber y la modelo Lara Stone, esta campaña de pantalones vaqueros Calvin Klein verano 2015, nos trae estupendas novedades.

pantalones vaqueros calvin klein
Fuente: Calvin Klein

Pantalones vaqueros Calvin Klein

Aunque hay que decirlo, los pantalones vaqueros Calvin Klein verano 2015 han quedado ligeramente eclipsados por la campaña que como hemos mencionado nos trae a dos estrellas en su respectivo ámbito de trabajo. El cantante Justin Bieber que luce en las imágenes un cuerpo musculoso que parece relegar al olvido, aquel cuerpo de niño que ha lucido hasta hace poco, total ahora ya ha crecido y de ello da cuenta esta campaña Calvin Klein.

No menos cautivante, la modelo Lara Stone que repite como imagen de campaña de pantalones vaqueros Calvin Klein, porque la modelo holandesa catalogada entre las mejor pagadas del mundo, tiene una larga historia con la marca como modelo de campaña, y éste es su retorno al mundo del modelaje.

Campaña pantalones vaqueros

pantalones vaqueros calvin klein
Fuente: Calvin Klein

La nueva campaña de pantalones vaqueros Calvin Klein, nos trae las novedades de la marca en cuanto a esta prenda indispensable en el armario, que podemos llevar en cualquier temporada y que tanto chicos como chicas, disfrutan por su comodidad y versatilidad. Pero Calvin Klein que siempre atrae la atención de todos con sus campañas de moda, sobre todo cuando se trata como esta línea de sus pantalones vaqueros o su ropa interior.

Campaña pantalones vaqueros CK

pantalones vaqueros calvin klein
Fuente: Calvin Klein

Pero hay que reconocer que la campaña como hemos dicho, nos distrae de la atención de los nuevos pantalones vaqueros Calvin Klein verano 2015, aunque también hay que reconocer que una marca tan reconocida como ésta, apenas necesita convencernos de los pantalones vaqueros que son un éxito en cada temporada. Además de las imágenes, el lanzamiento de la nueva colección de vaqueros Calvin Klein verano 2015, nos trae el vídeo promocional que es igual o más sexy que las imágenes de campaña que recién hemos visto. ¿qué te parece el nuevo chico CK?