lookbook massimo dutti chicas
Fuente: Massimo Dutti

Ya hemos visto las novedades en ropa para chicos que nos trae para enero Massimo Dutti. Esa marca que tanto nos gusta y cada día crece a nivel internacional, no se ha olvidado de las chicas y por ello, hoy tenemos para ti, imágenes del lookbook Massimo Dutti chicas para enero, prendas abrigadoras para los días invernales que van transcurriendo este enero.

lookbook massimo dutti chicas
Fuente: Massimo Dutti

Lookbook Massimo Dutti chicas

Los colores neutrales siguen vigentes, y los looks más llenos de glamour para cuando vas en plan semicasual lo encuentras en el lookbook Massimo Dutti chicas en gris y negro. Estos son dos colores que combinan bien entre sí y quedan bien con otros colores, así que son prendas versátiles que podrás llevar en variados looks y siempre verte adecuada e ir a la moda.

lookbook massimo dutti chicas
Fuente: Massimo Dutti

Una magnífica americana en gris de corte largo sobre un pantalón y camisa en negro, conforman un estilismo que hará ver bien a cualquier chica. Los botines con cordones imponen el toque juvenil a este estupendo outfit del lookbook Massimo Dutti chicas para enero del 2015. 

El lookbook Massimo Dutti chicas

lookbook massimo dutti chicas
Fuente: Massimo Dutti

Además, si te gustan los looks uniformes de un solo color, aprovecha estas sugerencias en el lookbook Massimo Dutti chicas, que nos trae atuendos estupendos en color negro total o recurriendo a gris en todas las prendas. Se ven muy bien y son los colores clásicos de la temporada invernal. No hay forma de excusarse de usar estos looks tan favorecedores y además de que te hacen lucir bien, te abrigan, lo que es todo un acierto en plena temporada de frías temperaturas.

lookbook massimo dutti chicas
Fuente: Massimo Dutti

Hay mucho más como varios estilos de cazadoras. Ya sabes que esta prenda es un must have en el armario femenino y que la puedes encontrar en colores como el negro, lo que te permitirá combinarla con muchos otros colores y llevarla con pantalones, faldas largas o leggins, Pero siendo que a ti te encanta la moda y que este lookbook Massimo Dutti chicas tiene todo lo que necesitas, apresura que todavía puedes renovar tu ropa 2015 con estas alternativas.