marilyn monroe
Fuente: Max Factor

Todos conocemos al ícono más sexy del mundo, la gran diva que fue Marilyn Monroe en vida,  sigue siéndolo hoy.  Y ahora tal como anuncia la más famosa de las marcas cosméticas del mundo, Max Factor; Marilyn Monroe embajadora mundial Max Factor. Sí la “bomba rubia” como se le conocía será la imagen de este 2015 de  Max Factor.

marilyn monroe
Fuente: Max Factor

Marilyn Monroe sexy embajadora

Esa imagen tan común para todos, que la hemos visto en afiches, en el cine, en la televisión porque Marilyn Monroe sigue vigente hoy en día, es la imagen que logró para la rubia más famosa,  Max Factor con su maquillaje  a finales de los años ’40. Fue Marilyn quien realmente hizo que las mujeres se decantarán por el color rojo en el labial, dejando atrás los tonos pálidos que imperaban entonces.

Max Factor es una marca de cosmetología que fue fundada por Max Factor, polaco de origen judío que llegó a Norteamérica donde empezó a vender sus coloretes y pelucas con gran éxito. Para los años ’40 ya era muy conocido por esos mismos cosméticos y por ser maquillista de divas como Joan Crawford o Bettie Davis.

Marilyn Monroe y Max Factor

Este 2015, Max Factor convierte en su imagen mundial a la sexy rubia. Algo comprensible teniendo en cuenta que fue Max Factor el que cambió la apariencia de la bonita pero bastante modesta Norma Jean para convertirla en el símbolo sexual que el mundo conocería con el nombre de Marilyn Monroe.  A partir de esto, Marilyn convertiría en sus favoritas no solo las barras labiales sino todo el maquillaje de Max Factor y seguiría usando ese maquillaje que la hacía ver entre una dulce e inocente chica con un arrebatador magnetismo sexual.

Parte de esta campaña que lleva como embajadora mundial de Max Factor a Marilyn Monroe, la famosa marca cosmética ha invitado a las mujeres de todo el mundo a subir su imagen con el cambio de look más glamuroso que logren con sus cosméticos. Algunas estrellas ya se han hecho eco de ello en Instagram. Tú también puedes hacer un cambio total y lucir una imagen llena de glamour, súmate a este nuevo 2015 que tú también puedes renovar tu look.