Pronto será San Valentín es cuando debes empeñarte en lucir muy especial. Para ello debes comenzar a pensar en el peinado para San Valentín que vas a llevar. Hay tantas alternativas pero lo mejor es elegir uno que esté de moda, que sea elegante y al mismo tiempo te favorezca y sobre todo que puedas hacer por ti misma. Esto para no agobiarte y tener que ir al estilista en una fecha señalada en que todo mundo parecer estar allí.

peinado para san valentín
Fuente: Hair Style

Peinado para San Valentín

Nuestra sugerencia es un precioso peinado para San Valentín, que podrás hacer por ti misma, paso a paso. Este es un perfecto peinado porque porque aúna las trenzas con el tan popular peinado bun bajo, que se ve siempre muy bien. Además, es un peinado recogido y ya sabes que estos te hacen ver más elegante.

Toma nota porque este bonito peinado no te servirá solo en San Valentín, podrás usarlo tanto como quieras en esas ocasiones tan especiales, en que debemos llevar un peinado elaborado y muy atractivo.

Peinado para San Valentín fácil

A simple vista el peinado para San Valentín, se ve complicado por lo elaborado que es, pero no hace falta complicarse porque es un peinado que si sigues el paso a paso, podrás hacer fácilmente por ti misma. Hay que comenzar a separar el pelo por la mitad y colocar cada parte por detrás de las orejas, y tomando un mechón hay que hacer una trenza francesa en cada lado.

El siguiente paso es fijar las trenzas usando el cabello para atarlo, ahora hay que tomar las dos trenzas y el resto del cabello haciendo una cola de caballo y sujetar el cabello para que se extienda alrededor del donut que vamos a usar para este peinado.

Ahora hay que comenzar a rodar los extremos del pelo debajo y a través del donut, manteniendo la tensión para que el bun bajo quede muy lacio. Cuando ya esté enrollado el cabello en el donut hay que fijarlo usando horquillas para el pelo y listo.

¿No es cierto que es un peinado para San Valentín muy fácil? ahora puedes comenzar a ensayar y aprovecha el paso a paso en imágenes que colocamos enseguida.

peinado para san valentín
Fuente: Hair Style