carolina-herrera-look-book-pre-autumn-fall-20144

 

Hay marcas que lo apuestan todo, y cuando digo todo, me refiero a todo a precisamente la filosofía que llevan marcando durante años. Y a veces esto es justamente lo que quiere su público, pero también les impide conquistar nuevos segmentos que no se hayan sentido identificados del todo con las apuestas prometidas hasta ahora. Y creo que Carolina Herrera es una de esas de las que nunca defrauda a sus mejores clientes, y la nueva colección para 2014 no es una excepción, porque lo clásico y lo de siempre, vuelven a ser los grandes protagonistas.

Carolina Herrera: lo clásico y lo de siempre sigue estando de moda en su nueva colección

carolina-herrera-look-book-pre-autumn-fall-20145

 

Vemos como desde el color beige, pasando por las combinaciones blanco y negro, todo lo que Carolina Herrera representa se ve reflejado en los modelos. Pero al mismo tiempo, todos ellos parecen haber sido sacados de cualquiera de las anteriores colecciones, y eso a mi, particularmente, no me entusiasma.

carolina-herrera-look-book-pre-autumn-fall-20146

 

Lo mismo ocurre con los cortes, que no solo no parecen innovar en nada, sino que además, están completamente convencidos de que eso es lo que debería marcar la tendencia de moda. La apuesta por un cuello subido, unos volantes y unos frunces que hemos visto durante toda la vida.

carolina-herrera-look-book-pre-autumn-fall-201415

 

Pero si que es verdad que tanto estilo clásico y de siempre tiene algunas ventajas en esta colección de Carolina Herrera, y no es otra que en este caso el hecho de que estas prendas serán atemporales, y podrás llevarlas en casi cualquier evento con la elegancia que caracteriza a la diseñadora. Y puestos a sumar, aún son unos cuantos pros ¿No te parece?

carolina-herrera-look-book-pre-autumn-fall-201416