Es un poco surrealista esto de estar a treinta y muchos grados, recién llegada de la playa o a punto de ir a la piscina, y estar hablando ya de lo que llevaremos el próximo invierno. Pero así es el mundillo de la moda, en el que la información se sucede a una velocidad vertiginosa sin dar tregua a los que se quedan rezagados.

Por eso, si nos lees desde algún sitio demasiado caluroso te aconsejo que consigas un refresco antes de echarle un vistazo a los esponjosos jerseys de punto que Blanco nos propone para cuando llegue el frío el próximo otoño, porque puede que te entren sofocos de sólo mirarlos.

Blanco quiere sacar nuestro lado más femenino, y lo hace con prendas que resaltan nuestra figura, como vestidos ajustados, o faldas lápiz de cuero. Parece que las rayas horizontales que llegaron a nuestros armarios de la mano del estilo navy, han venido para quedarse, sólo que adoptan colores algo menos veraniegos, como el infalible blanco/negro.

El cuero también está presente en chaquetas y complementos, como los guantes, y para mi deleite personal, se llevarán los maxi bolsos, para que puedas llevar todas esas cosas imprescindibles (portátil, neceser, ebook…) cada vez que salgas de casa.

Te dejo con las fotos del catálogo. ¿Cuál es tu outfit favorito?

Fotografías | Trendencias

Comments are closed.