Si yo fuese una de las grandes divas de Hollywood, probablemente no serían pocas las ocasiones en las que se me vería pisando alguna alfombra roja ataviada con algún diseño del genial Elie Saab. Y es que pocos son los diseñadores que, como él, saben impregnar sus creaciones del misterio, feminidad y sofisticación con el que todas las mujeres soñamos cuando buscamos un vestido de fiesta.

Aunque la parte más “urbanita” de esta colección (chaquetas, pantalones,…) otoño invierno 2010 no me convence en absoluto, coincidiréis conmigo en que los vestidos son una auténtica maravilla.

Salvo alguna excepción, el color predominante es el negro, y cabe destacar para la confección de las prendas dos de mis tejidos favoritos, el tul y el encaje, que dan lugar a unas transparencias muy sugerentes.

El escote predilecto de esta colección es el escote en V, que será un aliado perfecto de todas aquellas que queráis realzar el pecho.

Fotografías | Blogtendencias

4 Comentarios

  1. Me encantan!!!!!
    El negro…a todas nos queda bien,es elegante en sí mismo.
    El encaje, el tul…romántico y soñador….
    El diseño de los modelos..marcando el cuerpo femenino..
    Como dije…me encantan!!!
    En pocas palabras diseños pensados y creados para sentirnos DIVINAS!!!!!
    Un acierto total!!!!!

  2. Hola Cecilia!!!

    Muchas gracias por comentarnos! 😉

    Quién pudiera atesorar uno de éstos en el armario, verdad? De momento nos conformaremos con suspirar mirando las fotos!

    Un saludo!!!

  3. me encanta la moda y el estilo esa coleccion en negrode vestidos esta lindisima de verdad genial poder disfrutar de tan bellas creaciones, no dejen de publicarlo, esta publicidad me mantiene al dia soy estilista y con ello me ayuda a orientar a mis clientes

  4. Hola Olga!

    Qué alegría nos da que nuestros posts te sean de utilidad en tu trabajo. Nos encantará leer tus comentarios por aquí, dado que seguro que serás una auténtica experta en moda!

    Un saludo!

Comments are closed.