La ceremonia de los Goya, los premios más importantes del cine español, no tienen alfombra roja, sino verde. Aún así, durante la noche de ayer vimos desfilar a las actrices más prometedoras de nuestro país con diseños que no tienen nada que envidiar a los de Hollywood.

La más esperada fue Penélope Cruz, que apareció guapísima con un Versace Vintage blanco diseñado por Giovanni. Por fin vemos a la actriz luciendo un color más allá del negro. Con un peinado hacia atrás, la actriz de Nine no defraudó ni a la decena de fotógrafos que la esperaban ansiosos por conseguir una foto suya con Javier Bardem, ni a nosotros que la esperábamos para ver con qué estilismo nos deleitaría.

Otra de las actrices que más piropos recibió de los fotógrafos fue Marta Etura, impresionante de rojo pasión con este vestido palabra de honor de Óscar de la Renta. La actriz terminó la noche radiante, llevándose a casa el Goya a la Mejor actriz de reparto.

Si seguís leyendo podéis leer nuestro repaso a los vestidos más llamativos de la noche del cine español.

Leticia Dolera también escogió el rojo. La actriz se dejó ver en la alfombra verde con este vestido también palabra de honor y con el bajo efecto globo de Cortana. ¿No os parece que está extremadamente delgada?

Goya Toledo lució para la ocasión un vestido de sus diseñador favorito, Elie Saab, de color negro. El traje, con un top de pedrería y una falda de varios niveles, sitúa a la actriz como una de las mejores vestidas de la noche.

Silvia Abascal también escogió un diseño de Elie Saab, aunque en color crudo. Lo mejor del conjunto: su peinado estilo años 50, me encanta.  Como complementos, la actriz lució un bolso morado de raso y unos grandes pendientes verdes.

¿Qué os parece María Reyes? La modelo no pasó desapercibida con este impactante vestido de Ana Locking y su estilizado peinado. Parece la mala de una película de dibujos. Lo mejor, su acompañante Pancho.

Manuela Velasco volvió a los Goya con este vestido palabra de honor azul pastel de Dior. La actriz está espectacular con este peinado informal que pone el broche de oro a este look de sirena.

Verónica Sánchez fue una de las pocas actrices que se atrevió a ir de corto a la gala. Pero lo hizo con este precioso vestido asimétrico negro lleno de pedrería de Elie Saab. Aunque no consiguió hacerse con la estatuilla de Mejor actriz de reparto, la guapísima actriz brilló por medios propios.

El dorado fue el color escogido por Natalia Verbeke en esta gala de los Goya de 2010. La actriz estaba radiante con este vestido de Antik Batik escotado en la espalda. Verbeke también escogió un peinado con largas ondas hacia un lado como Silvia Abascal.

Con este look de Campanilla apareció Pilar Castro. La actriz eligió un vestido corto de Manoush en tono ocre con cinturón y zapatos pastel a juego.

Seguimos con tonos dorados, porque Belén Rueda también escogió este color para la noche de los Goya.  La actriz de Mar Adentro lució un vestido atado al cuello de Carolina Herrera, acompañado de unas joyas preciosas y de un bolso a juego.

Blanca Romero también se vistió de  Carolina Herrera. La actriz se dejó ver en la alfombra ver con este vestido blanco y negro de raso.

El premio a la mejor vestida de la noche se lo doy a Paz Vega. Impresionante con este modelo de Hannibal Laguna, también un tanto sirenil, pero que elegante, original y con un escote en V. El peinado cardado de la actriz completan este look de 10.

Por último tenemos a la ministra González Sinde, que lució este pomposo vestido de Amaya Arzuaga. El inmenso cuello del vestido no favorece nada a la ministra, quizás si hubiese llevado un recogido alto…

¿Qué os parece la alfombra verde española? ¿Estamos a la altura de las estrellas de Hollywood?

2 Comentarios

  1. Sin duda y para mi gusto las mejores vestidas fueron Marta Etura y Silvia Abascal, radiantes. Pe estaba impecable, pero como es algo habitual..no la concedería el primer puesto.

Comments are closed.