el corte ingles (

La belleza nos llega de la mano de el Catálogo otoño 2013 de El Corte Inglés denominado Secretos de belleza. La marca que nos gusta por su variedad y opciones de buenos precios, nos trae en las páginas de su catálogo toda una opción en marcas y todos los cosméticos y productos de cuidado personal que una chica como tú necesita en una nueva temporada. Con 20% de regalo en los productos de perfumería, cosmética y para farmacia, la belleza de El Corte Inglés nos trae además suficientes productos.

el corte ingles (

Una guía de belleza con descuentos exclusivos de regalo y hasta 20 euros de descuento en productos Max Factor, entre ellos, la más reciente colección de cosméticos de la marca que nos propone adorables tonalidades de rosa para el rubor y el labial así como una nueva base de maquillaje totalmente nude.

el corte ingles (6)Los estupendos labiales de la colección Dior Rouge de la famosa maison de la moda. Una colección de rojos que responden a las necesidades de cada mujer. Ya sabes que bien elegido el tono, el rojo maquillaje a una chica con cualquier tonalidad de piel.

el corte ingles (9)

Y si estás buscando una nueva fragancia, quizá debas pensar en Roses de Chloé, la que además tiene un regalo especial, que al comprar la presentación de 75 ml te llevas un coqueto neceser rosado tal como el que ves en la imagen superior.

el corte ingles (16)Nars, Calvin Klein y Armani son solo algunos nombres de la cosmética internacional que aportan enj este catálogo de belleza El Corte Ingles, suficientes opciones de calidad y colorido para que te maquilles a la moda de este otoño invierno 2013 2014, temporada de grandes  opciones de color.

el corte ingles (7)

Cuidar la piel es sumamente importante y el daño ambiental puede causar manchas prematuras, para ello te recomendamos el nuevo Dreamtone un corrector que permitirá reducir las manchas al 66% en solo 8 semanass con une efecto duradero hasta 12 meses.