moda mujer

Moda para mujer otoño invierno 2014 de Escorpion. La marca catalana se luce con sus prendas para la temporada, que aún podrás lucir este 2014. Son prendas muy acertadas y que van acordes a las tendencias de la moda tanto en color como texturas, aunque claro está, que es una moda muy original en los estilos en que encontraremos vestidos, pantalones, blusas y otras prendas femeninas.

moda mujer

Un traje de punto en dos piezas para un día de trabajo. La ropa formal para vernos profesionales no tiene por qué ser una moda aburrida, cuando puede ser como la ropa para mujer de Escorpion, una moda realmente favorecedora y muy contemporánea.

moda mujer

Un jersey a rayas en juego con una bufanda, el pantalón negro ajustado y recto, son una forma de vestir, elegante y con comodidad. La ropa justa para la ocasión que la necesitas y aquella que se adapta a tu gusto personal y favorece a tu figura.

moda mujer

Los vestidos de punto cortos en forma de suéter que se llevan hoy más que nunca sobre leggins o con medias oscuras, son una de las prendas más atractivas de la ropa de Escorpion. Además el detalle de bicolor, lo hace una prenda magnifica para tu guardarropa invernal.

moda mujer

El negro reina en esta colección de prendas para mujer, en pantalones, vestidos, y otras opciones que podrás combinar con otros tantos estilos de jerseys. Un look moderno, abrigador y perfecto para una temporada de bajas temperaturas.

moda mujer

 

 

Los leggins son perfectos y puedes tener en muchos colores, llevarlos con vestidos cortos o combinarlos con suéteres largos, con jerseys, con toda una variedad de prendas que te harán lucir totalmente a la moda.

moda 2014

 

Ya llegará la temporada de rebajas, estamos a pocos días de poder adquirir todo lo que nos quedo pendiente del catálogo invernal y ahora podrás comprarlo en Escorpion a precios favorables.