regalos reyes

 

Aún está por llegar el día de Reyes, y quienes aún esperan sorprender a una chica especial a la que aman, quizá una amiga, o a las hermanas, podrán comprar regalos para ella de H&M, los más atractivos y con los que quedarán muy bien con esa persona especial. Y H&M que tiene tantas cosas y se renova constantemente, es el lugar ideal donde comprar las prendas de moda para que las luzcan, tus amigas y ¿por qué no regalarte algo tú misma?

regalos reyes

Con los colores más atractivos y de moda, como el rojo, el blanco,el negro, la moda H&M para Reyes, se luce con pantalones ajustados, jerseys, suéteres, blusas, vestidos cortos para lucir estupenda en los eventos de fin de año y en los del 2014, porque un buen vestido siempre se ve bien. Un vestido rojo a solo 29.95 euros.

regalos reyes

No todo es ropa de calle ni para los grandes eventos, que como hemos dicho, en H&M hay de todo. Y también podrás regalar en Reyes bonitas pijamas estampadas que son toda comodidad y coquetería. Una prenda especial para agradar a alguien, un cárdigan de felpilla a solo 39.95 euros.

regalos reyes

Los jerseys no tienen temporada, son tan cómodos que siempre podrás usarlos, aún cuando es verano porque alguna vez hará fresco y cuando es otoño vienen también perfectos. Por lógica, es un regalo ideal para quien lo recibe, y regalar en reyes, puede ser elegir un bonito jersey de punto de H&M a solo 19.95 euros.

regalos reyes

Podrán combinar los jerseys con pantalones y faldas midi. No faltan prendas espectaculares como un kimono. Y seguro que cuando conociste el catálogo de H&M te has pensado en alguien a quien regalar este estupendo detalle. Ahora podrás elegirlo como uno de los regalos de Reyes que aún estás por comprar, y a un precio de 69.96 euros, es un regalo que te hará quedar muy bien con quien lo reciba.

regalos de reyes