bolsos 2014

Bolsos Louis Vuitton primavera verano 2014, la marca de moda más elegante del mundo se hace de una campaña promocional para su nueva colección de bolsos 2014, llena de glamour. La campaña en imágenes de mucho chic, nos muestra las hermosas colecciones de Vuitton, para bolsos de muchos estilos y detalles, que se inclinan mayormente por el negro, un color en el que un bolso siempre lucirá perfecto.

bolsos 2014

Y unos bolsos 2014 Louis Vuitton que lucen espectaculares y que tienen en muchos de sus estilos, el inconfundible logo de la marca, son lucidos en estas imágenes, por famosas y guapas celebridades, como la bella actriz francesa Catherine Denueve. La belle de Jour que fuera musa del director español Luis Buñuel luce espectacular a sus 70 años, y presta su imagen mundialmente conocida a mostrarnos algunos de los más bellos bolsos de esta colección.

bolsos 2014

Y la belleza de las mujeres elegidas para mostrarnos estos bolsos 2014 Louis Vuitton, se complementa a la perfección con cada estilo, el material más exquisito, y los detalles especiales que ornamentan cada bolso que todas las que vean esta colección van a adorar a primera vista.

bolsos 2014

Además de Denueve, nos muestra los bolsos 2014 LV, la cineasta Sophia Coppola. Espectaculares bolsos para verse igualmente espectacular, detalles como plumas y otros, hacen aún más atractivos los diseños ampliamente admirados desde siempre, de la moda en complementos de Louis Vuitton.

bolsos 2014

Fundada en 1854, Louis Vuitton fue de una fábrica de marroquinería de gran éxito, a una de las marcas de moda más admiradas del mundo, en donde hoy se encuentran no solo bolsos y otros detalles sino también moda para hombre y mujer de mucho estilo.  La campaña como las estrellas elegidas, forman parte de un tributo de la marca francesa, a uno de los grandes diseñadores de hoy, Marc Jacobs, anterior creativo de la marca que se retiró recientemente de la misma.