moda 2013

A punto de concluir diciembre, aún surgen novedades de la marca más popular de la ropa en Europa, la moda de H&M. Y ahora es la modelo Constance Jablonsky la imagen de un adelanto de nuevas prendas para la temporada. El negro y el blanco siguen dominando el panorama de la moda femenina, dos colores que se ven perfectos juntos y que son también ideales para la temporada.

moda 2014

Y si la combinación blanco y negro como hemos dicho, se ve siempre bien; estiliza la figura y nunca pasa de moda. La misma vamos a aprovecharla,  en estas nuevas prendas de la moda H&M, tanto en suéteres largos y pantalones casuales como en blusas que son prendas clave dentro de los mejores estilos que lucir para este fin de año.

moda 2014

Un look muy casual en gris con detalles en negro vemos en este tercer atuendo de ropa H&M, perfecto para una salida en que lo mismo quieres verte relajada y a la moda con un toque de muy ligera formalidad. Zapatos altos y camiseta en negro, si el blanco combina con el negro a la perfección, no se ve menos ideal el gris, que es como sabes, un color dominante de la temporada otoño invierno.

Ten en cuenta estas sugerencias, ahora que te dispones a compras del nuevo año, y claro, pronto llegará la temporada de rebajas en donde podrás hacerte de éstas y otras de la moda H&M, a precios convenientes.  Además, son prendas que se verán fabulosas en invierno como en la primavera, porque es ropa ligera y en un color que siempre se puede reciclar de cada a otra temporada.

Esto es algo importante ahora que no tenemos tanto dinero como para renovarnos del todo, llegada otra temporada.  Y son prendas que tampoco dejarán de estar “in” cuando llegue primavera, así que aprovecha las mismas.