pantalones replay

 

Pantalones vaqueros Replay para chicas y chicos verano 2014, la famosa marca de la ropa casual en denim, nos presenta un avance de lo que será su moda en pantalones vaqueros para el verano 2014, para ella y para él. En estilos clásicos, el azul que tanto nos gusta para que puedas llevarlos en muchas formas. Ya sabemos que un vaquero se presta para muchos looks desde el desenfadado y elegante hasta el extremadamente casual y relajado.

pantalones replay

El verano 2014, te traerá además de los mencionados pantalones vaqueros Replay en azul de siempre, algunas alternativas llenas de coquetería como la combinación de azul con negro. Unos vaqueros elegantes y muy “in” que nos recuerdan  el constante de la marca Replay, renovarse. Y tus vaqueros de la temporada veraniega 2014 ya esperan por ti, aunque como sabes, los vaqueros no tienen temporada y siempre lucen estupendos y adecuados.

pantalones replay

No se ha olvidado Replay de los chicos, ellos que más usan los vaqueros, y que pueden llevarlos en un look casual o semicasual, podrán elegir vaqueros Replay en muchos estilos y tonos de azul así como algunos colores vibrantes como el amarillo. Una temporada de vacaciones y muchas ocasiones en que disfrutar del clima, es la temporada perfecta para renovar tu armario y comprarte los vaqueros más atractivos.

pantalones replay

 

Vaqueros en azul intenso, azul degradado y colores como el gris, algunos con “rotos” que ya sabemos es una moda que se sigue llevando y gusta a todos. Replay es una de las marcas más conocidas a nivel mundial por sus pantalones vaqueros, para mujer y  hombre.

Durante su existencia se ha diversificado a algo más que esta prenda clásica, por lo que en Replay encuentras faldas, shorts, camisas y vestidos en denim para ella, así como camisas y chaquetas para ellos. Con los estilos que marcan la tendencia en esta moda.