moda navidad

Con los colores indiscutibles de la moda navidad, Ralph Lauren nos presenta sus prendas para celebrar las fiestas decembrinas en donde el rojo y el negro se mezclan como siempre excepcionalmente para vestirte inolvidable. En esta colección del destacado diseñador estadounidense, un vestido rojo ligeramente ceñido y con falda larga y suave caída se combina con una chaqueta en negro con botones dorados que evocan el estilo militar.

moda navidad

Un vestido perfecto para dejarse ver en una celebración navideña de mucha elegancia. No menos hermoso y con mucho más glamour, el imprescindible vestido de fiesta en negro. Largo y con escote, la falda amplia y el cinturón que define la cintura y que a la vez le impone un toque de coquetería juvenil. Los guantes no pueden menos que convertir este atuendo en una elección de lujo para la navidad.

moda navidad

 

No todo es formalidad extrema, y aún cuando vas ligeramente casual en los muchos días de la vacación navideña, llena de ocasiones para reunirse con amigos y parientes, podrás lucir la moda navidad Ralph Lauren más atractiva. Un pantalón negro ligeramente holgado con una chaqueta en rojo ceñida. La blusa blanca es el detalle espectacular de un atuendo en que cada prenda es una belleza por si misma.

Ralph Lauren es uno de los grandes nombres de la moda internacional, de vendedor de corbatas, en 1967 decidió incursionar en el mundo de la moda masculina y para 1971 se convertía en todo un referente de la ropa para mujer. Su moda dio paso a las colecciones de complementos y accesorios así como a varias etiquetas que engloban el imperio Ralph Lauren.  Así que si aún esperas comprar algo especial para este fin de año, no te olvides de esta colección de Ralph Lauren, que pantalones o vestidos igual lucirás perfecta y a la moda de hoy.