zapatos

zapatos

 

La diseñadora norteamericana Tory Burch, ha llevado su moda alrededor del mundo, de tal manera que sus complementos como los zapatos para mujer, se han convertido de las colecciones más esperadas en cada temporada. Desde el 2004 cuando irrumpió con gran éxito en el mundo de la moda, Tory ya había sido relacionista publica de grandes nombres de la moda como Loewe y Ralph Lauren.

zapatos

Esta temporada los zapatos otoño 2014 Tory Burch son una encantadora elección de elegantes zapatos para el día a día como unos zapatos salón en negro, o unos botines bicolor de mucho chic. Además de los colores clásicos como el negro y el marrón, podrás elegir colores como el púrpura, el azul klein, el rojo y otros. Además de zapatos estilo manoletina que además de cómodos son muy elegantes.

zapatos

En cuanto a los botines, un calzado especialmente adecuado en la temporada otoño invierno, dentro de la colección de Tory Burch encontraremos muchos estilos, y muchos colores aunque predomina el negro, los tacones muy estilizados o los tacones gruesos y en rayas. No faltan detalles como ornamentos dorados o bien tachuelas.

zapatos

 

Los zapatos de ante y los detalles como bordados en los mismos, es una tendencia que retoma pero muy a su estilo Tory Burch. Y para que combines tus zapatos otoño 2014 Tory Burch, también encontrarás muchos estilos de cinturones, así como accesorios entre collares, pulseras y demás. Porque el universo Tory Burch tiene todo lo que necesitas para renovar el armario no solo en calzado sino prendas y demás detalles para el año venidero.

Hay que destacar el cada día más famoso logo de Tory Burch, que aparece como elemento decorativo en algunos de sus accesorios y en los cierres y otros detalles de los zapatos para mujer que te presentamos en estas imágenes y que sabemos serán de tu agrado.