mango deporte modaA todas las que nos encanta la moda, sabemos que un bonito vestido luce mejor bajo una figura bien proporcionada y por eso nos es fundamental realizar ejercicio regularmente, ya sea al aire libre o en el gimnasio.

En este sentido, nos hemos preguntado si es posible tener estilo y estar guapa al realizar nuestro ejercicio diario. Lógicamente, la respuesta es un sí rotundo, ya que hay una gran variedad de ropa deportiva (cada vez más marcas se lanzan a crear su propia colección deportiva, como por ejemplo MANGO) que nos permite elegir entre aquellas prendas y colores con los que destacar nuestra personalidad y figura.

Quisimos profundizar un poco más y preguntamos a Onlinepersonaltrainer.es, empresa que desde el 2010 ha ayudado con su equipo de entrenadores personales a más de 3000 clientes vía online a conseguir sus objetivos de fitness, pérdida de peso, postembarazo, estar en forma y mejorar su rendimiento deportivo entre muchos de sus servicios, cuáles eran las tendencias de estilismo de su clientela, como muestra representativa del tipo de indumentaria que se utiliza para realizar la mayoría de las actividades físicas.

moda deporte

Como podemos apreciar, tanto en hombres como mujeres, la mitad aproximadamente utiliza ropa de Decathlon para ir al gimnasio. Cabe destacar que la clientela de Onlinepersonaltrainer.es está formada por personas de clase media, por lo que quizás si hubiéramos cogido una muestra de un sector con altos recursos económicos bajaría dicho porcentaje.

Seguido de otras marcas deportivas, que coincide con las personas que les importa que combine la ropa del gimnasio y que les siente bien, buscando en las marcas una personalidad, estilo y singularidad donde a la mayoría de las mujeres sí les preocupa en casi un 70%.

Por otro lado, un 12% de hombres utilizan equipaciones deportivas, mayoritariamente baloncesto y fútbol, en marcas conocidas y una mayoría de la marca Decathlon. Además, a la mayoría de hombres no les importa que combine, sin embargo, sí les importa que les siente bien.

Y tú, ¿estás de acuerdo con los resultados de la encuesta? ¿cuál es vuestra marca de ropa deportiva favorita?