rebajas

Rebajas 2014, las primeras del año están por llegar. Así que puedes ir preparando para ir de compras, tener todas aquellas prendas que se quedaron en los propósitos de la temporada otoño invierno, porque eran muy caras o porque no tuviste tiempo de ir de compras. Ahora, seguro que las encuentras y a precios que te van a encantar. Las rebajas 2014 de España comienzan el 7 de enero y durarán hasta marzo, así que tendrás tiempo para ¡comprar de todo!

Las rebajas 2014 de las distintas comunidades de España, comenzará así: en Andalucía: desde el 7 de enero hasta el 7 de marzo, Aragón: 7 de enero hasta el 7 de marzo, Asturias desde el 7 de  enero hasta el 6 de marzo, Cantabria,  7 de enero hasta el 6 de abril, Castilla – La Mancha: del 7 de enero hasta el 31 de marzo, Castilla y León, del  7 de enero  al 6 de marzo.

Las rebajas 2014 de Cataluña comenzarán el 7 de enero y durarán  hasta el 6 de marzo, En Ceuta, del 7 de enero hasta el 28 de febrero,  la Comunidad Valenciana, desde el 6 de enero o el primer día laborable después hasta el segundo sábado de marzo, en Extremadura, las mismas tendrán lugar desde el 7 de enero hasta el 6 de marzo, Mientras que en Galicia, todas podrán comprar desde el 7 de enero hasta el 7 de abril.

En Islas Baleares, las rebajas 2014, tendrán lugar del 7 de enero o primer día laborable después hasta dos meses más tarde. Mientras que en las  Islas Canarias: podrás comprar con buenos precios del 7 de enero hasta el 6 de marzo en todas las islas. En La Rioja, la temporada comenzará el  7 de enero hasta el 6 de marzo, Madrid, disfrutará de su temporada de rebajas desde el 1 de enero hasta el 31 de marzo, Melilla,  7 de enero hasta el 7 de marzo, Murcia, 22 de diciembre hasta el 1 de marzo, Navarra, desde el 7 de enero hasta el 6 de marzo, País Vasco, el  7 de enero hasta el 31 de marzo.