Hoy seguimos hablando del mundo de los diseñadores de moda, y en este caso nos encontramos con una interesante novedad para las que aman las camisetas con mensaje. En este caso, la propuesta es para la próxima temporada primavera-verano 2014 y nos la hace Dolores Promesas. Y la verdad es que es de esas modas que aunque van y vienen, y dependiendo de la temporada concreta vemos más o menos a menudo en tiendas, nos encantan siempre, y nunca está de más sacarle ese punto divertido a la vida con un mensaje de este tipo.

camisetas Dolores Promesas

Dolores Promesas apuesta por camisetas con mensaje para el próximo verano, como la que has visto en la captura de pantalla. Aunque los mensajes son de lo más curiosos y variados, casi todos tienen esa chispa que a la mujer que ama la marca de la diseñadora le encanta.

En cuanto a las camisetas en sí mismas, la verdad es que hay que decir que son bastante sencillas, pero eso es en sí mismo más una ventaja que un inconveniente. Por un lado se trata de básicos que puedes combinar con prácticamente cualquier cosa. Por otro, en realidad tenemos que un básico nunca pasa de moda, con lo que la inversión se convierte sin duda en una prenda que mientras nos dure, y nos siga conquistando con su mensaje, seguirá pudiendo ser parte de nuestro look sin riesgo de estar out.