Seguimos mostrándote las tendencias y los catálogos de las marcas más populares para esta temporada otoño-invierno 2010/2011. Hoy le toca el turno a Pull&Bear. Es increíble la evolución que esta marca ha tenido durante los últimos seis años. Aún recuerdo cuando lo único que podía encontrar en sus tiendas eran sudaderas y pantalones para ir al gimnasio.

Aunque Pull&Bear no ha perdido su aire despreocupado y juvenil, sus colecciones son cada temporada más urbanitas, perfectas para chicas y chicos que quieren vestir con estilo pero sin perder la comodidad necesaria para el día a día. En este catálogo podemos ver cómo están presentes esas prendas imprescindibles de la temporada, como las cazadoras de aviador, tanto para chica como para chico.

El punto tiene un papel importante, y podemos ver estilismos que en una mezcla neohippie combinan americanas con faldas largas de flores y botas. Colores marrones y tostados y, no podían faltar, toques de denim. Yo me quedo, sin duda, con los shorts y las botas de la foto de cabecera, perfectas para andar correteando metro arriba y metro abajo por toda la ciudad. Échale un ojo al resto del catálogo y cuéntanos qué te parece.

Comments are closed.