Baileys presentó una colección de calzados inspirados en su bebida, pertenecientes a cinco diseñadores, con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Clothes Off Our Back.

Para esto, cada par de zapatos fue ofertado a un precio realmente accesible, destinando toda la recaudación a esta fundación encargada de realizar obras de caridad para niños en Estados Unidos.


Entre estos cinco diseños, tenemos uno pensado por Alejandro Ingelmo. Se trata de un calzado muy elegante, con tacón alto y plataforma, en color suela.


Por otro lado, Rafe Totengco presentó un diseño repletos de líneas cruzadas entre si, en un bellísimo color beige, y acompañado por un gran tacón y una importante plataforma.


Shree Moni
, por su parte, a optado por un calzado realizado con gamuza en color beige y combinado con cuero en color naranja. No cabe duda de que los apliques dorados en la delantera le dan un toque muy elegante.


Otro de estos interesantes modelos perteneció a Vanessa Noel, quien nos presentó una bellísima combinación de cuero y gamuza, decorado con una gran cantidad de cristales Swarovske.


Por último, Faryl Robin presento su diseño llamado Baileys en las rocas, el cual ha sido realizado en gamuza y se encuentra complementado por un detalle muy particular: tacos de vidrio.

Fuente: WebDeLaModa.

1 Comentario

Comments are closed.