Stradivarius verano 2016

Seguimos con nuestros Top 10 de los catálogos de verano. En anteriores post repasábamos las novedades de Pull & Bear o Bershka y hoy, continuamos con la familia del gigante Inditex y os mostramos las 10 prendas más originales y bonitas de este catálogo de Stradivarius verano 2016.

Como os decíamos en anteriores ocasiones, nos hemos propuesto recopilar las mejores prendas de cada catálogo de verano. ¿Por qué?, porque hay tantas nuevas propuestas que al final, cuando vamos a la tienda, no sabemos qué comprar entre tanto burro y tanta percha. Por eso, recopilar las novedades de 10 en 10 es la mejor forma de ver las tendencias, comparar precios, comparar diseños y elegir fácilmente cuál es la que más te gusta. Así irás con una idea clara de qué quieres, cómo lo quieres y por cuánto lo quieres. Aquí os dejamos nuestro top 10 del catálogo Stradivarius 2016.

Bombers por menos de 20 euros

No se conforma con una. Stradivarius presenta cuatro bombers en el catálogo de novedades de verano. Cada una de un color y estampado diferentes. Y lo mejor, ¡ninguna por más de 20 euros! Hemos escogido estas dos, totalmente opuestas: la blanca con estampado floral de colores para el día y la negra con bordados para la noche. Ambas de raso fino, preparadas para el calor sofocante de este verano. ¿Con cuál te quedas?

Stradivarius verano 2016 Stradivarius verano 2016

Kimonos Stradivarius verano 2016

Después de las bombers, los kimonos son los siguientes en el podium de las novedades de Stradivarius. Hay cuatro diferentes pero todos con algo en común: estampados florales, tonos rosas y vuelo, mucho vuelo. Hemos escogido estos dos modelos, perfectos para llevar tanto de día como de noche, con pantalones o falta. Lo mejor de este tipo de prendas es que no tienen norma alguna. Con rayas, con vaqueros, con faldas, vestidos… con todo quedan bien y siempre dan un toque original al look. Los puedes encontrar por 15,95 euros.

Stradivarius verano 2016 Stradivarius verano 2016

Falda con botones delanteros

El boom fue la falda vaquera con botones delanteros. De hecho, en mayo ya os contamos cómo combinarla y cómo la llevaban las bloggers. Ahora, la tendencia ha evolucionado y se presentan en diferentes colores, alturas y tejidos. El catálogo de Stradivarius Verano 2016 propone la versión denim pero también algunos otros diseños como éste en blanco. Puedes encontrarla por 17’95 euros.

Stradivarius verano 2016

Pantalones palazzo y pantalones culotte

Os los presentamos en la colección primavera verano de Max and Co y desde entonces no hacen más que aparecer en todos los catálogos de verano. Quizá por lo cómodos que son y lo bien que quedan. Eso sí, hay que saber diferenciarlos porque, aunque tengan alguna característica común como la maxi anchura, no son lo mismo. Los pantalones palazzo son aquellos que tienen caída, una anchura considerable y son tan largos que cubren todo el pie. Los culotte, sin embargo, son pesqueros, quedan a la altura de la tibia y suelen ser más anchos en la parte inferior que en la cintura. Ahora que ya los conoces… ¿Cuál prefieres para este verano? El primero (culotte) cuesta 15’95 euros y el segundo (palazzo) 19’95 euros.

Stradivarius verano 2016 Stradivarius verano 2016

Chaleco vaquero Stradivarius verano 2016

Entre las prenda más originales, encontramos este chaleco denim. Es un clásico, sí, pero lo mejor no se ve en la primera fotografía. Lo mejor está en la espalda y es un pequeño texto en el que se pueden leer frases tan bonitas como ‘Let us be the friends we were, nothing more but nothing less’ (déja que seamos los amigos que éramos, ni más ni menos). Lo puedes encontrar por 25,95 euros en tienda.

Stradivarius verano 2016 Stradivarius verano 2016

Sandalias de plataforma brillantes

Son el Must más must del verano 2016. Apostamos a que si te paras un rato en el centro de cualquier ciudad, no pasa un minuto sin que veas unas danzando por la calle. Plateadas, doradas, rosas… y brillantes, muy brillantes. Todas las tiendas han sacado la suyas, y Stradivarius también. Esta es su propuesta y cuesta 29,95 euros.
Stradivarius verano 2016

Zapatos plateados con cordones y suela blanca

En nuestra selección de sandalias para el verano 2016 destacamos unas con acabado ‘galáctico’ y es que, desde hace unos meses, la moda plateada se ha trasladado a los pies. Puede que no sean los más adecuados para los días de mucho calor, pero ¿qué mejor opción que ésta para salir por la noche, cómoda a la vez que elegante y marcando tendencia? Los zapatos plateados son los nuevos ‘tacones’ de verano.  Cuestan 29,95 euros.

Stradivarius verano 2016

Después de este recorrido por el catálogo de Stradivarius verano 2016…. ¿tienes tu próxima compra algo más clara? Dicen los psicólogos que para gastar menos y comprar de una manera más inteligente, deberíamos hacer una lista con aquello que queremos antes de salir de casa. Paséate por los catálogos de verano que iremos publicando y empieza a hacer tu propio top ten para no comprar a lo loco.