Colección de zapatos de tacón Lolita Blu (Primavera – Verano 2016)

1

Ya sabes que un tacón alto estiliza la figura, te hace verte más elegante y combinan con mil atuendos. Además, si los compras de calidad lucirán por más tiempo intactos y lo notarás especialmente por su comodidad. Por eso, hoy os traemos la colección primavera – verano 2016 de zapatos de tacón Lolita Blu, una marca… ¡que tienes que conocer!

Lolita Blu, una marca que pone el lujo al alcance de todas

Con su objetivo de “Hacer del lujo un derecho”, esta marca de zapatos está centrada en las últimas tendencias de moda para mujer, donde también puedes encontrar piezas de bisutería, bolsos y carteras de fiesta, todo fabricado en España.

Esta marca nació en 2012 con la voluntad de coronar al zapato como el complemento fetiche de las mujeres, y lo cierto es que los zaparos de tacón de Lolita Blu, con diseños únicos e irrepetibles, se han coronado como tal en muy pocos años.

zapatos de tacon Lolita Blu

Colección Primavera – Verano 2016

Su colección Primavera – Verano 2016 está repleta de preciosidades. Además de nuestros favoritos, que como no, son los zapatos de tacón Lolita Blu, también cuenta con modelos más para el día a día como botas casual, zapato de tacón medio, zapato plano, bailarinas, sandalias planas y cuñas. 

omahas-cuero

BOTA CASUAL briana-plata kala-nude nativa-fuxia

Zapatos de tacón Lolita Blu

Si lo que buscas es un zapato de fiesta elegante, divertido, original y en tendencia… ¡no te pierdas esta selección de ejemplares que hemos realizado teniendo en cuenta todos los zapatos de tacón de Lolita Blu que aún tiene en catálogo.

Verás zapatos en tonos nude (un imprescindible para tu armario), zapatos con pompones (la última moda), zapatos de colores intensos y diversas combinaciones (en plena tendencia) y muchas más posibilidades donde elegir.

talia-buganvilla v16074-detail-03 rita-rosa miriam-detail-01 helene-detail-03 chiara-detail-01 carmen-fuxia ariana-charol-nude angelina-detail-03 olivia-flores-detail-01 namibia-marino (1) candy-morado bethania-ante-buganvilla amazone-2-multicolor amaranta-menta 9519-limon
Y ahora que los has visto todos, cuéntanos… ¿cuál te gusta más?

Carteras de fiesta y bolsos de Lolita Blu

Bolsos joya de colores o unitono, con flores o colores lisos e intensos, realmente originales o los más clásicos con un toque especial. Te mostramos una selección de nuestros preferidos.

Ten en cuenta estas opciones que te contamos de bolsos, carteras de fiesta y zapatos de tacón Lolita Blu para las celebraciones de este verano. Y si te quedas con ganas de más, pásate por su web y tienda online lolitablu.com

1 Comentario

Comments are closed.