Se acercan las fiestas y las fiestas especiales requieren zapatos especiales. Ya sabéis que cualquier excusa es buena para salir a la calle y comprar otro nuevo par de zapatos. Además los Peep Toe Joya se están convirtiendo en todo un básico imprescindible en cualquier zapatero que se precie.

La temporada fueron los bolsos de mano: bolsos joya, esas monerias de bolsos diminutos trufados de pedrería y strass, este invierno están tomando cada vez más protagonismo los zapatos. Vienen de colores, con plataformas y con auténticas virguerías de pedrería en el empeine.

Ya que no es un zapato que vayamos a utilizar muy a menudo la opción más practica es comprarlo en negro, un color que se llevará siempre y que servirá tanto para darle un toque a los conjuntos negros más básicos como para combinar con cualquier otro color.

Estos son de Zara y cuestan 65,95€

Son de ante negros y resultan muy cómodos gracias a los 2 cm de plataforma que llevan escondidos en la parte delantera. El tacón es fino sin embargo no es un tacón de aguja, tiene el ancho necesario para resultar cómodo dentro de lo elevado que resulta.

El detalle de pedrería alterna un rectángulo de mini piedras negras y varias piedras simulando brillantes a ambos lados. recargado y discreto a la vez, quedan perfectos con pantalones.

Es una opción muy interesante para tener un zapatos joya en tu vestidor a precio Low Cost. Es muy fácil encontrar zapatos de este estilo entre las grandes firmas pero su precio es mucho más alto y realmente no se amortiza, este tipo de calzado se usa en contadas ocasiones pero como la mayoría de las cosas que atesoramos en el armario: hay que tener al menos unos.

Fotos: ZARA