Zapatos para pies pequeños

1

No sólo las chicas con pies grandes tienen problemas para encontrar zapatos glamorosos y cómodos, las que los tienen pequeños también.

Para ayudar a calmar la frustración de las chicas con pies pequeños, aquí van algunos consejos para ayudarlas a conseguir un par de zapatos que les permitan caminar más tranquilas, con la seguridad que no están fuera de tiempo, sino que a la moda y lo más importante, cómodas.

Una de las nuevas tendencias en marcas de vestir infantil, pone el foco en el aspecto juvenil de los chicos y chicas. Hay zapatos de niñas que les dejarán impactadas, porque son realmente encantadores. Botas de Prada, Burberry y Dolce Vita son ejemplo de algunas líneas de calzado infantil que son tan glamorosos, que los puede usar cualquier chica adulta.

Hay muchas opciones de zapatos que no vienen necesariamente con velcro y pompones, sólo es cuestión de buscar, y otra ventaja de los zapatos infantiles, es que son más económicos que los de adultos.

Algo que les sugiero, es optar por un estilo de zapato que venga con cordones incluidos, esto sólo por razones prácticas, ya que los zapatos que vienen con cordones, les dan la posibilidad de tener un mejor ajuste.

Los zapatos tipo vintage son una opción que tienen que considerar las chicas de pies pequeños. Los colores eléctricos son, además, una alternativa que hace ver los pies más grandes.

Una alternativa de zapatos que tienen que tener en cuenta, son los de origen asiático. Los zapatos provenientes de China, Japón, Hong Kong y otras zonas de Asia, son de tallas más pequeñas, y de glamour no tienen nada que envidiarle a los hechos por grandes diseñadores.

Vía: Refinery29

Comments are closed.