Hay chicas tipo socialité que van marcando una pauta en moda y otros rubros de interés para las chicas glam. Kristin Guiter es una de esas chicas, que ha salido como noticia en algunos medios, por ser una aficionada a la vendimia, mezclando abrigos swing, vestidos brillantes y adornos antiguos con un montón de cosas modernas.

Cuando se tiene a una persona especial para impresionar, hay que tener en mente algunas prendas base. Aquí va una selección de las prendas que nos podría sugerir esta chica de ciudad, ayudándonos a escoger el traje perfecto.

Para una primera cita, esta chica aconseja darte la oportunidad de darte a conocer, sintiéndote cómoda y natural contigo misma, sin rehuir de tu expresión personal.  Un vestido vintage sería una buena y excelente opción, por lo que no deben tener miedo de dejar que éste brille por su originalidad.

Un equipo vintage que se ajuste a tus medidas, es perfecto y te distingue. Por ejemplo, un vestido inspirado en los años 50 y 70, es ideal para crear un look contemporáneo y a la vez clásico. Por encima de todo, tienes que verte expresiva y única. A mí lo que me gusta más de estos looks vintage, y en especial de este tipo de vestido como camiseta, es que son tan versátiles, y puedes tener montones de vestidos iguales, pero de diferente color, y con eso tienes para verte todos los días chic.

No te olvides de llevar accesorios de color, pulseras brillantes y grandes, que te den un toque especial. Las chaquetitas tipo blazer, con una mini y pantimedias de color mostaza, si te fijas bien, son un conjunto conservador, pero a la vez ultra moderno y juvenil. ¿Te atreves con estos looks?.

Vía: Refinery29