Valentino ya tiene museo virtual

1

¡Atención, atención! A todas las fanáticas de la moda de Valentino, porque ahora ya no van a tener que ir a tiendas caras ni siquiera a pasarelas de alta costura para tenerla casi al alcance de la mano. Y hablo lógicamente de manera metafórica, porque al diseñador no le ha dado ni mucho menos por suicidarse profesionalmente e irse de rebajas, si no que lo que ha hecho es crear el museo virtual Valentino, desde el que las comunes mortales podemos echar un vistazo, aunque sea virtual a todo aquello que ha pasado por las manos de este particular diseñador.

Así, aunque sea por un momento, a los que no nos llegan los presupuestos para más, y no precisamente los del Estado, podemos soñar que en un futuro no muy lejano, uno de sus diseños será nuestro y mientras nos conformamos solo con verlos en la pantalla de nuestro ordenador, ya se Mac o PC.

Y es que en realidad, lo de los museos virtuales parece que se está poniendo de moda, y a mi me parece un modo económico de hacer llegar todo lo que produce una marca al gran público, que si bien no es siempre, como en el caso de Valentino el potencial comprador si es uno de los que hacen que la marca se mantenga en el alto standing.

En todo caso, justo debajo les dejo el link, y para que echen un mordisco a todo lo que están por ver les dejo un vídeo con algunas de las cosas que están en el que Valentino ha llamado Valentino Garavani Virtual Museum

Enlace | Valentino museo virtual

Más info | Ella Hoy

Comments are closed.