Zapatos de fiesta 2012

1

Seleccionar un par de zapatos de fiesta es algo que merece algún tiempo. Los zapatos que se impondrán por estilo y diseño en el 2012, serán los de plataformas, tacos gruesos y altos, y los que nos recuerden esos años cuando recién comenzaba a brillar el rock.

Los zapatos de gamuza, como los morados con plataformas y una pulsera, son cómodos, amplios y bonitos. Alguna chica podría decir que este par de zapato es muy llamativo por el color, pero si lo compraran en una versión que venga en negro, no creo que el impacto de presencia inicial que dan, cambie demasiado, aunque el hecho de llevar un zapato de color negro, ya le quita un 90% de glamour a cualquier pie.

Creo que hay demasiados líos con los colores vivos en los pies, cuando los zapatos son un accesorio que permite hacer más divertido incluso un traja ejecutivo, sin llegar al extremo de hacerlo chabacano. Lo mismo pasa con las carteras y bolsos.

Unos zapatos de fiesta que son admirables, son los que llevan tacones traslúcidos. Hay tacos traslúcidos en tonos neutrales, y otros con leves toques de color.

Hay tacos con puntas de colores diferentes, que son ideales para usar cuando los vestidos de fiesta son algo planos. Los tacones con cueros dorados y plateados, son los más indicados para las fiestas de gala.

Vía: Myfashionlife

 

Comments are closed.