Bufandas y guantes: manual de uso

0

Si son de las que les gusta ir en invierno abrigadas de cabeza a los pies, de seguro que ya habrán optado por hacerse con alguna bufanda, guantes y gorros, los accesorios imprescindibles para pasar los fríos días de esta estación que a algunos les pone tristes y a otros en cambio les encanta. Nosotros hoy, desde Más de Moda, pretendemos crear algunos consejos para conseguir el look perfecto con bufandas, guantes y gorro a juego, o al menos con dos de estos complementos imprescindibles para la temporada.

Por tanto, sin darnos muchos rodeos empezamos con la lista, la cual evidentemente, nuestras lectoras expertas en moda pueden acabar completando a través de los comentarios, que para eso los tenemos abiertos, para que entre todos, logremos hacer de este un blog que guste a todos los gustos:

  1. La bufanda lisa está solo recomendada si quieres pasar desapercibida. Es preferible quedarse con un conjunto estampado o al menos en colores llamativos que pueden quitarle sobriedad a los oscuros looks de invierno.
  2. Cuando no compramos guantes, bufanda y gorro a juego, hay que tener en cuenta que podemos combinarlos, o bien dos iguales entre sí, o bein jugar con los colores que tienen los estampados de uno, y luego optar por complementos lisos para los demás.
  3. El gorro con pompón está y estará de moda, pero si no hace mucho frío se verá un tanto descolocado.
  4. En cuanto a los materiales, si van con complementos tejidos, procuren no abusar de otras prendas del mismo tipo, al menos si no quieren parecer vestidas del todo por la abuela.
  5. Para los días lluviosos en los que el frío no es demasiado grande, se puede optar por fulares y sombreros en lugar de los complementos más invernales.