Dior homme primavera verano 2017

No. No nos hemos equivocado. Has leído bien. Primavera-verano 2017. Y es que Dior va un paso por delante y ya nos desvela algunas de las tendencias para la próxima temporada. Te contamos cómo fue el desfile de Dior Homme primavera-verano 2017.

Hacía muchos post que no os dedicábamos un espacio (sí, a vosotros). Así que ya era hora de contaros algunas tendencias masculinas vistas en las mejores pasarelas del mundo. Hoy vamos con el desfile de Dior Homme primavera-verano 2017 que, como siempre, no dejó indiferente a nadie. Mira las fotos y alucina con la puesta en escena.

‘Pasarela de atracciones’

Dior Homme primavera-verano

Diseñada por Kris Van Assche, la colección de Dior Homme primavera-verano 2017 pretende personificar la energía de la juventud a través de este espectacular escenario industrial de un parque de atracciones utópico, donde el orden y el desorden están presentes a partes iguales. Mezcla que el diseñador ha querido representar, entrelazando el estilo deportivo, casual y new wave con sastrería atlética refinada.

“Esta temporada existe un sentimiento de conciencia colectiva en la colección – una combinación de recuerdos compartidos de la infancia”, explicó Kris Van Assche. “Me interesa la síntesis de generaciones y subculturas a través de mi objetivo para contar una nueva historia”.

Adornos industriales, costuras deportivas y el estampado serigráfico de algodón interrumpen cualquier tipo de expectativa en cuanto al traje de dos piezas, dejando a un lado el sentido clásico de rigor. Aparecen brazos al desnudo y punto veraniego, mientras que los elaborados arneses restringen y cuelgan.Dior Homme primavera-verano

Tejidos de Dior Homme primavera-verano

Como no podía ser de otra manera, tratándose de Dior, destacan los tejidos artesanales: raya diplomática, pata de gallo y pinturas e ilustraciones florales. Ilustraciones que, por cierto, son obra e inspiración del artista japonés Toru Kamei que tiene un estilo un tanto gótico de lo floral (podéis verlas en la fotografía) y, en esta ocasión, aparecen sus obras como insignias botánicas. Destacan también una multitud de elementos de uniforme y deportivos que crean un estilo de ‘moderada rebelión’.

Tendencias vistas en la pasarela

Los colores predominantes de esta colección son el rojo, el negro, el blanco y el gris, mezclados, por supuesto, con negros y elementos muy deportivos. Aparecen también chaquetas decoradas con grapas, ojales bordados en rojo y pantalones anchos joggin muy cómodos y sueltos.

Nueva imagen masculina de Dior

Asap Rocky, el rapero, productor, actor y director de videoclips estadounidense, es la nueva imagen de Dior Homme primavera-verano 2017. Estuvo en el desfile y posó para los fotógrafos en la pasarela convertida en parque de atracciones.

Dior Homme primavera-verano
Fuente: Dior

Invitados VIP

Todo gran desfile tiene su gran lista de invitados. Aquí os dejamos algunos de los que no quisieron perderse este espectáculo de la moda. Entre ellos se encuentran Nick Young, el jugador de baloncesto de Los Angeles Lakers de la NBA, el actor y músico Joe Odagiri, Victor Cruz, estrella de los Giants de Nueva York o el legendario diseñador Karl Lagerfeld.

Si queréis ver todos los looks del desfile de Dior Homme primavera-verano 2017, podéis echar un vistazo a la galería que ofrece Elle en su página web oficial o al vídeo del desfile en Fashionmag.com.

Si quieres más dosis de Dior, aquí te dejamos la colección crucero de Dior 2017 en 10 fotografías, Dioressence, el nuevo stiletto de Dior, y Diorama, las últimas gafas de sol de Dior.