¿Te puedes enamorar de un zapato? Yo confieso que este tipo de flechazos son de lo más comunes en mi día a día, ¡pero no dejan de sorprenderme! El nuevo stiletto de Dior, llamado Dioressence, me ha conquistado.

Será su décolleté (escote) realmente favorecedor, sus 10 centímetros de altura y extremidad puntiaguda que estilizan la figura, su material de calidad (cuero) que le aportan comodidad y durabilidad, o quizás… el mimo con el que se fabrican, lo que hacen al nuevo stiletto de Dior tan deseado.

Es más, Ignasi Monreal, un ilustrador catalán de tan solo 26 años y afincado en Londres que ha colaborado anteriormente con firmas como Gucci y Davidelfín, ha sido elegido por Dior para darle movimiento al zapato a través de estos gifts tan coquetos:

stiletto de Dior - Dioressence_Ignasi Monreal_1

stiletto de Dior - Dioressence_Ignasi Monreal_2

Por otra parte, nunca hemos podido estar tan cerca de los talleres de la firma francesa. Gracias al vídeo que os mostramos a continuación, vemos, paso a paso, el proceso de fabricación a mano de cada stiletto de Dior. Del diseño en papel al zapato terminado que se introduce cuidadosamente en la caja, pasando por los procesos de preparación de la piel, el tacón y otros elementos.

También aquí puedes ver algunas fotografías del proceso llevado a cabo en la maison para elaborar este stiletto que promete posicionarse como un icono de la moda ¡que toda fashionista deseará tener!

Por último, si ya estás pensando en qué color elegir, aquí te los mostramos algunos de los modelos disponibles en rojo, amarillo, negro en piel, negro en charol, blanco, azul…

¿Cuál te gusta más? En la web de Dior ya los puedes adquirir desde 550€ y ver muchos más modelos disponibles. Si aún no tienes unos stilettos negros (unos básicos que no pueden faltar en tu armario) puede ser una buena oportunidad para subirte a los tacones que siempre has soñado.