No es fácil encontrar un bikini que nos guste y nos favorezca, ya que todas tenemos pequeños defectillos que nos hacen sentir incómodas con trikinis o micro-bikinis de ésos que a veces nos imponen las últimas tendencias.

Y la solución es mucho más fácil de lo que nos imaginamos, y consiste en no despreciar los bañadores, que ya no son patrimonio exclusivo de las nadadoras. Cada vez son más las marcas que, como Teleno, nos ofrecen en sus colecciones de ropa de baño bañadores con los que, además de ir a la última, podrás disimular algún que otro kilillo de más.

Aunque lo mejor son los colores lisos, tu única opción no tiene por qué ser siempre el negro, y aunque los escotes palabra de honor te dejarán menos marcas a la hora de lucir bronceado, ten en cuenta que son los escotes asimétricos los que estilizan más la figura.

Evita las rayas horizontales, a menos de que estén estratégicamente situadas para resaltar tu pecho o tu cintura, y elige siempre bañadores con copas de foam para una mayor sujeción. Te dejo una galería de fotos de la colección Teleno 2010. ¿Cuál es tu favorito?

 

Fotografías | Entrelencería