El trikini es el protagonista indiscutible de la temporada estival desde hace ya varios años, y esta temporada primavera verano 2010 no iba a ser ninguna excepción. Posiblemente se trate de una de las prendas de baño más difíciles de lucir con dignidad, ya que normalmente requiere un físico envidiable, pero si eres una adicta a la moda que no quiere renunciar al placer de ir a la última, aquí te cuento unos secretillos para que elijas el trikini que más te favorece.

Los estampados que están causando furor este verano en lo que a moda baño se refiere son el estampado de leopardo y el look navy, con rayas horizontales blancas y azules. Hay que tener especial cuidado con las rayas horizontales si tu anatomía es de curvas generosas, ya que puede hacerte parecer más ancha de lo que eres en realidad.

La clave está en usarlas en la parte de tu cuerpo que quieras resaltar. Si por ejemplo, tu pecho es pequeño en proporción a tus caderas, la opción ideal sería elegir un trikini cuya parte superior luciera rayas horizontales y cuya parte inferior sea lisa y de un solo color.

En cambio, si lo que quieres es disimular pecho, la opción contraria es la más idónea para ti. Afortunadamente ya se comercializan trikinis en cuya parte superior podemos encontrar copas que se encargan de modelar el pecho para disimularlo o realzarlo, según cada caso.

Otra tendencia de este verano, mucho más favorecedora y fácil de llevar que los trikinis son los bañadores con transparencias. Se trata de bañadores que, a base de usar tejidos semitransparentes en su confección, crean el mismo efecto estético que los trikinis, con la ventaja de que no marcan michelines, ni se mueven de su sitio con tanta facilidad como los primeros.

¿Qué te parecen? ¿Te animarías a lucir uno?

Fotografías | Fashionising

Comments are closed.