Este verano lo de ir a la playa o la piscina envuelta en un pareo está más out que nunca, así que si pensabas echar mano de ellos más vale que te olvides de la idea y los guardes al fondo de algún cajón, hasta que sean rescatados por la moda en algún verano venidero. Porque ahora lo más son los maxi vestidos, como éstos que Mango nos propone para este verano 2010.

Sin duda, lo mejor de los maxi vestidos es su versatilidad, ya que dependiendo de los complementos que uses con él, podrás llevarlos en infinidad de ocasiones, desde ir de terracitas en la gran ciudad, hasta bailar descalza al anochecer en cualquier chiringuito de playa. Los más populares son los de inspiración neohippie, con estampados muy coloridos, aunque seguidos muy de cerca por otros de corte más romántico, con flores o encajes.


Puedes combinarlo con multitud de complementos, dependiendo de tu figura, desde cinturones anchos a la cadera o cinturones más estrechitos marcando la cintura, para darle a tu vestido un aire de diosa griega. La única regla que no deberías saltarte nunca es usar tu maxi vestido siempre (siempre-siempre-siempre) con calzado plano. Las sandalias de estilo gladiador en color cuero son el aliado perfecto. Por mucho que te cueste, debes resistir a toda costa el impulso inicial que tendrás de ponértelo con tus preciosas cuñas de esparto, que tan de moda están esta temporada.

El toque rústico se lo puedes dar a tu look colgándote del brazo algún precioso capazo, que este año abandona su eterno puesto de “bolso de playa” para ganar terreno a los bolsos más cosmopolitas.

En lo que no debes tener miedo de pasarte es en los collares y pulseras. En ese aspecto la moda dice que “más es más”, así que no tengas miedo de ponerte multitud de complementos para darle un aire boho-chic a tu look.

Aquí te dejo con una galería de fotos del catálogo Mango verano 2010, para que te inspires a la hora de elegir tu maxi vestido para esta temporada.

Fotografías | Mango

Comments are closed.