Aunque ya está finalizando el verano, todavía hay tiempo para aprovechar y con mayor comodidad y tranquilidad que cuando llega todo el gentío a las playas, ya que en este tiempo, todo el mundo comienza a retornar a sus casas, trabajos y actividades habituales, y solo unos pocos privilegiados van quedando bajo los cálidos rayos del sol.

14

La colección de trajes de baño Silver by Gottex es una colección moderna, inspirada en la mujer moderna y actual, que despliega estilo y individualidad. Tal como pueden apreciar en las fotografías, los diseños se encuentran inspirados en la década de los 70´, con colores cargados al coral, colores primarios profundos y mates, con diseños y formas geométricas que se superponen con colores intensos como el rojo y el amarillo. Las formas más deseadas son las geométricas, estructuradas y arquitectónicas.

23

Otros tonos propuestos en la colección, son los metálicos, satinados y voluminosos. Los diseños propuestos son bastante grandes, ya que contrastados con los bikinis y trajes de baño que hemos visto en los últimos años, estos son grandes y voluminosos, cubriendo mas áreas del cuerpo de lo que quizás ya nos habíamos acostumbrado, pero esto representa una ventaja para la mayoría de las mujeres que tienen una forma de cuerpo rellenita o algo más gruesa de lo que se ve en la publicidad, ya que llevar piezas más grandes estiliza y disimula redondeces que a tantas avergüenza mostrar.

32

La diferencia de estos modelos con los originales de los 70´son las nuevas tecnologías utilizadas en las telas, que las hacen más finas, elásticas y adaptables al cuerpo.

Vía: fashionandbeautynow

3 Comentarios

  1. les pido envien catalogo,trajes de baño enteros talle cinco.hay uno muy bonito a lunares con breteles gruesos decada del 50 gracias

Comments are closed.