Lo que trae Karl Lagerfeld para el Otoño/Invierno 2009-2010 está de lo más cargado al negro, que es el color considerado por el diseñador, como el más chic, glamoroso, moderno y actual. El modisto cree que su colección es apta para una mujer agresiva, que es capaz de enfrentar todos los problemas de la vida y lucha por si misma de igual a igual con los hombres que hay en su entorno.

15

Para la próxima temporada de frío, Karl presenta bufandas, chales, pequeñas capas elaboradas en refinadas pieles, así como vestidos ultra ajustados, trajes con faldas rectas, tacos altos, leggins y mitones.

24

También se hizo presente el estilo militar, las chaquetas largas y ajustadas, los colores brillantes y el infaltable terciopelo, que añade elegancia a cualquier estilo, incluso al más casual. Los cuellos de terciopelo los encontré geniales, no hay comentarios que reflejen mejor lo que les digo, si se fijan en las fotos.

Otro tono que encontré llamativo para el invierno, es el burdeo en los abrigos, pero no cualquier burdeo, ya que se ve que la tela del abrigo es de un tejido que añade algo más extra que brilla de un modo discreto y a la vez muy vivo.

Fotos: fashionising