La temporada Otoño/Invierno 2009-2010, combina la modernidad con la sencillez y la individualidad, mostrando a través de la moda, su lado más tranquilo y maduro formado por el estilo urbano, con una dualidad casual y elegante con líneas definidas.

La colección que se ve, está marcada por estructuras arquitectónicas y habilidades de sastre a la perfección. Los colores y los materiales llegan al primer plano y destacan por su enfoque escultórico, por su volumen, densidad y tridimensionalidad.

16

El espectro de color gris se mezcla con la multiplicidad emocional de los colores, como el pastel neón y los colores intensos de las piedras preciosas. El enfoque pictórico de la colección de verano se sustituye por formas y volúmenes distintos.

La bisutería para el Otoño/Invierno 2009-2010 son los collares de todas las longitudes, además de las cadenas, corbatas, collares y gargantillas. Los pendientes caen con soltura, las pulseras son anchas, elaboradas en materiales elásticos y metálicos. También se imponen las piedras, las perlas y las piezas de metal prensado.

25

Las joyas y bisuterías se vienen con revestimientos, brillantes y antigüedades.

En cuanto a estilos, tenemos:

El Imperial: Un estilo inspirado en los reflejos de la seda y el terciopelo, combinado con motivos florales y cachemir, junto a los rojos y naranjas. El oro y el bronce ayudan a obtener la sensación imperial, exhibiendo un estilo que evoca la riqueza más pura.

Eminente: Este estilo se compone de líneas estrictas y motivos Art Deco. Los tonos cálidos y fríos interactúan evocando el lujo del cuero y las pieles. Todo combina la femineidad más moderna y elegante. Los elementos clave de este estilo son los nudos, las cuerdas, los lazos y las líneas elegantes. Se mezclan los metales, los strass y las perlas de imitación.

Vía: jablonexgroup

1 Comentario

Comments are closed.