Para los hombres, hay cremas, sueros y inyecciones que le ayudan a mantener su piel saludable y bien cuidada. La marca cosmética L´Oreal con su línea Men Expert tiene a disposición la línea de productos Hydra Sensitive, una completa línea de tratamiento que cuida y mantiene en óptimas condiciones la piel masculina.

13

La nueva línea contiene minerales fortificantes, calcio, magnesio, cobre, manganeso y no contiene alcohol, además de ser productos de un ph neutro, lo que hace de esta línea de productos muy apta para las pieles más sensibles, y aquellas que han sido recién afeitadas, hidratándola y protegiéndola. La línea completa es de cinco productos.

Uno de ellos es el Gel de Limpieza, que está especialmente formulado para pieles delicadas, ayudando a prevenir rojeces. Este producto prepara la piel para el afeitado, dejándola suave y flexible.

22

El Gel y espuma de afeitar, protege la piel mientras la afeitas ya que va dejando una capa protectora. La gracia de este gel es que relaja la piel, haciendo que la cuchilla se deslice suavemente.

Otro producto es el Bálsamo aftershave anti-ardor, que recupera la piel luego de afeitarla, eliminando los puntos rojos y hidratándola.

Hydra Sensitive es el hidratante de 24 horas que a ninguno le puede faltar en su toilette. Algunos prefieren usar esta crema por las noches, para preparar la piel para el día siguiente. Como bien saben, hidratante y filtro solar, hay que usar si o si durante el día, así que, si es que no te agrada esta marca, lo recomendable es que busques alguna que se adapte a tus gustos.

Vía: fashionandbeautynow