Desde que existen tiendas online chinas de moda como Sheinside, Wish y Aliexpress, mi concepto de rebajas a variado consideablemente. En estas rebajas 2016 ya no busco auténticas gangas en cuanto a precio, ya que eso lo puedo tener durante todo el año en esas tiendas online, sino que tengo en especial consideración las prendas de calidad, imposibles de adquirir en las tiendas chinas y que sin descuento resultan un tanto prohibitivas.

Dicho esto, me he recorrido algunas tiendas (Pedro del Hierro, Uterqüe, Massimo Dutti y Purificación García) buscando chollos online de moda en estas rebajas 2016. Prendas de calidad e imprescindibles para un buen fondo de armario, a las que les han aplicado descuentos importantes, y que no te arrepentirás de incorporar a tu armario pues seguirán en tendencia unos cuantos años más.

Rebajas de mujer en Pedro del Hierro

Perteneciente al grupo Cortefiel, Pedro del Hierro es una firma de moda con diseños clásicos que se actualizan en función de las últimas tendencias. Sus camisas blancas, abrigos y colección de marroquinería, si los logras conseguir a un buen precio, siempre son una apuesta segura en estas rebajas 2016 para el fondo de armario.

Rebajas de mujer en Uterqüe

Podríamos llamarlo “el Zara de calidad”, ya que su línea de diseño tiene muchas similitudes pero las calidades son mucho mayores. En realidad, esto no es de extrañar, ya que al fin y al cabo pertenecen al mismo grupo: Inditex.

Si eres fan de Zara, no puedes dejar de pasarte por esta tienda (aunque solo sea en rebajas) pues seguro que encuentras algún buen chollo como los que te muestro a continuación: camisas, abrigos, tops… 

Rebajas de mujer en Massimo Dutti

También del grupo Inditex, esta marca nació especializada en moda de hombre pero pronto comenzó su línea de mujer. Su relación calidad-precio es bastante ajustada y su línea de diseño resulta juvenil.

Como podrás ver en la selección de prendas que he hecho de estas rebajas 2016, esta es la tienda de calidad donde más chollos podrás encontrar, con camisetas de menos de 10€.

Rebajas de mujer en Purificación García

Aunque algunos precios puedan parecerte desorbitados, lo cierto es que esta diseñadora de origen gallego tiene prendas clásicas y adaptadas a las nuevas tendencias que en estas rebajas 2016 pueden convertirse en un auténtico chollo que habite tu armario por muchos años.

Es más, si este año tienes varias bodas en mente, en su web podrás ver algunos buenos chollos como el vestido rojo largo que os muestro por menos de 200€.

Como habréis observado, las rebajas se notan más cuanto más alto es el precio, y por ello, los verdaderos chollos en las rebajas 2016 nos los encontraremos en las tiendas de calidad como las que os he comentado. No obstante, hay muchas más posibilidades, así que espero que comentes este post indicándome cuales son esas tiendas de moda a las que más te gusta ir en rebajas. ¡Espero vuestras propuestas!