Las rebajas de invierno llegan a su fin y ya comenzamos a echar un ojo a lo que nos encontraremos en próximas temporadas. Como fan incondicional de los vestidos de Zara, aquí os traigo algunas de sus propuestas para el verano 2016.

La colección de Zara para primavera – verano 2016 llega cargada de color y alegría, algo que nos transmite con su lookbook donde las protagonistas celebran una gran fiesta en la playa inspirada en el Festival Holi que cada año tiñe de colores la India. Los vestidos de Zara para este verano 2016 encuentran así el contexto perfecto para mostrar sus estampados, volúmenes y ligereza.

vestidos de Zara para el verano 2016 - 6

vestidos de Zara para el verano 2016 - 7

vestidos de Zara para el verano 2016 - 8

vestidos de Zara para el verano 2016 - 9

vestidos de Zara para el verano 2016 - 11

vestidos de Zara para el verano 2016 - 1

vestidos de Zara para el verano 2016 - 3

vestidos de Zara para el verano 2016 - 4

vestidos de Zara para el verano 2016 - 5

vestidos de Zara para el verano 2016 - 2Vestidos largos estampados de pequeñas flores, el blanco, los encajes, las espaldas al aire y los escotes en pico ganan la partida en esta nueva temporada. También continuan en tendencia los petos, los vestidos-camisa, el vaquero, los cuadros, y por supuesto, las rayas horizontales propias del estilo marinero. ¿Qué os parece esta colección?

A continuación, os muestro una selección de mis vestidos de Zara favoritos para el verano 2016:

Ahora, solo nos queda esperar a que llegue el buen tiempo para comenzar a disfrutar de las nuevas tendencias de moda para esta temporada primavera – verano 2016, con sus vestidos, petos, prendas de tirantes… ¡y todo su color veraniego! Eso sí, en algunas tiendas y en la web ya puedes ver algunos de estos vestidos de Zara a la venta, y recuerda que los mejores… ¡siempre vuelan!

También os invito a echar un vistazo al catálogo de Primark para la primavera – verano 2016 que os mostré hace unos meses tras asistir a su presentación. Veréis que tiene muchos parecidos con las propuestas de Zara.