En el ecuador del verano y con las rebajas hoy te contamos algunos de los monos y vestidos largos de moda para este verano 2015. Por el día, por la noche… ¡para cualquier ocasión!

El verano, las noches infinitas y las ocasiones especiales requieren a veces llevar un vestido largo. Gracias a las tendencias de moda de 2015, los vestidos largos se han convertido en un outfit para cualquier ocasión. Tanto para el día como para por la noche, para eventos especiales o simplemente para pasear por la playa, ¡son ideales! Además, estamos en plena temporada de las rebajas de verano y tenemos que aprovechar la oportunidad de comprar algunos vestidos a la mitad de precio (o menos).

vestidos largos de moda verano

Siempre he relacionado los vestidos largos, infinitos, estampados, lisos, de diferentes tejidos… con la temporada de verano. Es algo contradictorio ya que en invierno es cuando más frío hace y sin embargo, en verano se llevan mucho más. Todos esos estampados con telas frescas que resaltan el moreno y quedan genial. Además son combinables con peinados desenfadados o las típicas ondas playeras que tanto se han llevado estos dos últimos años. Hoy os voy a contar algunos de los vestidos y monos ideales para estos días de verano, ¡elige el que más vaya contigo y ve a por él!

Vestido largo estampado con mangas

Vale, es cierto. Este vestido es de nueva temporada pero me ha enamorado por completo. Tiene un corte griego pero el estampado hace que sea totalmente ponible con tonos ocres o marrones. El color es nacarado con algunos tonos en aguamarina, eso es lo que hace que sea perfecto para cualquier ocasión. Podemos optar por unas sandalias planas y un peinado desenfadado o por unos tacones altos y un recogido. De cualquiera de las dos maneras queda ideal. ¡Me encanta!

vestido largo nueva temporada
Fuente: Massimo Dutti

Vestido ibicenco

Ya hablamos el otro día de por qué utilizar un look total white puede resolver tu vida este verano. Y es que el color blanco es el color del verano. Siempre. Esto es debido a que nos ponemos morenas, nos resalta el moreno y además, da un toque ibicenco, griego… Depende del estilo que le queramos dar. Me encanta la idea de elegir un vestido blanco largo por las noches y lucirlo con alguna corona de flores en la cabeza.

vetido largo blanco de bershka
Fuente: Bershka

Vestido rojo con textura

El rojo lo está intentando este verano, y es que para mi es un color más de otoño-invierno, aunque la moda ha sabido adaptarse a las necesidades del mercado y podemos encontrar en las tiendas un rojo más claro, más veraniego y menos rojo pasión. Esa es la idea de lucir un vestido largo rojo para el verano.

vestido rojo largo de mango
Fuente: Mango

Vestido

Uno parecido al primero que vemos en este artículo es este de Zara. Con un estilo de lo más oriental y con el corte perfecto para estilizar la figura. Tiene un color similar al de la piel por lo que será ideal si estás bronceada para resaltar que sí, que te has puesto al sol y que estás morena.

El detalle de las flores es descendente, vemos menos flores en la parte de arriba y más en la parte de abajo. Ideal este vestido para combinarlo con un recogido alto y unas sandalias. No os recomendaría que utilizárais demasiados accesorios debido al estampado, será mejor optar por algún reloj o accesorio sencillo.

vestido largo zara
Fuente: Zara

Mono abotonado

Otra de las propuestas de este verano son los monos. Me encantan aquellos estampados que puedes combinar con todo. Los monos son muy prácticos ya que no hace falta combinarlos con nada, tienes dos piezas (parte de arriba y parte de abajo) en una sola. Este en concreto tiene un verde militar y una tela muy fresca que podemos utilizar tanto para salir como para diario. El detalle de los botones situados en un lateral hace que quede elegante y tenga un toque original.

mono de zara militar
Fuente: Zara

Vestido con tirante de volantes

Un vestido poco común y con los colores de moda. Ideal para cualquier ocasión, aunque yo os aconsejaría que lo utilizárais para diario ya que tiene un color bastante fuerte y queda ideal con unas sandalias planas y un recogido. Además, ¡es muy fresco! Tiene un estampado vintage y el detalle de los tirantes de volantes es el toque original del vestido. Gracias a la goma de la cintura podemos ver cómo estiliza la figura sin quedar totalmente plano. ¡Me ecanta!vestido de zara

Fuente: Zara

Este verano lo ideal es elegir cualquier mono o vestido que no nos den ningún calor y sobre todo que sea fresco. Olvidémonos de los pantalones largos y luzcamos vestidos infinitos con diseños y estampados veraniegos. Es importante recordar que estamos en la época de las rebajas y tenemos que aprovechar esta oportunidad, ¿con cuál te quedas?